miércoles, 17 de octubre de 2012

LEYENDAS VIVAS (O MUERTAS) DE LA E.U.A.T.M. BOWL (1)

En esta primera entrega de leyendas vivas (o muertas), os traigo una pequeña selección de algunos de los mejores jugadores de las temporadas I y II:

ZYWIEC - CORREDOR ENANO - REAL BARRIL (ENANOS)

MO : 7  F: 4  AG: 4  AR: 8
HAB: Manos seguras, Cabeza dura, Placar, Zafarse. 

Este auténtico monstruo fue una de las razones por las que Álvaro logró alzarse con la victoria en la II temporada. ¿¿ Un maldito enano de M7 con F y AG 4?? Principal anotador del Real Barril, fue sin duda, su mayor estrella



RHOO - BRUJA ELFA OSCURA - SADOMASOQUISTAS DE GHROND (E.OSCUROS)

MO: 7  F: 3  AG: 4  AR: 7
HAB: Esquivar, Furia, En Pie de un Salto, Placar, Echarse a un Lado, Cola Prensil, Apariencia Asquerosa, Placaje Heroico , Placaje Defensivo.

Tras sobrevivir a la copa del caos y recibir las dos mutaciones del equipo, Rhoo se conviritió en uno de los personajes mas odiados y correosos de la liga. Medio inmortal y casi imposible de esquivar, este jugador todo terreno aparecía en los top ten de todas las categorias (Pasadores, Bestias y Anotadores) a excepción de intercepción. Hostiadora, esquivadora, anotadora y pesadilla por igual, fue sin duda alguna la MVP de los sadomasoquistas



PIXIE - BLITZER SKAVEN - SKATRACADORES DE MORDHEIM (SKAVENS)

MO: 7  F: 3  AG: 3  AR: 8
HAB: Placar, Garras, Aplastar, Golpe Mortífero, Placaje defensivo.

El carnicero definitivo de la EUATMBOWL, imparable, capaz de hacer 4 bajas en un solo partido, esta pequeña bestia acumuló una cantidad infinita de bajas en cuanto equipo garras, golpe mortifero y aplastar. Fue el jugador mas bestia y sin duda la estrella mas "joputesca" del alegre equipo rátido.



POL EL ROJO - CENTAURO TORO - ENANOS DE HATTA (ENANOS DEL CAOS)

MO: 6  F: 4  AG: 3  AR: 9
HAB: Carrera, Pies Firmes, Cabeza Dura, Placar, Manos Seguras, Placaje Defensivo, Golpe Mortífero.

¿Puede un solo jugador tirar del carro en todos y cada uno de los partidos que disputa su equipo? Sin duda, Pol lo demostró. Tras caerle la loteria a Pause (QUE RARO) con un +1 AG tras elprimer partido, Pol se convirtió en el anotador por excelencia de nuestra liga. difícilmente derribable y acompañado de la eterna y maldita suerte de Pause, esta simpática vaca fue un quebradero de cabeza para todos sus oponentes siendo el buque insignia de los enanos de hatta.



En la próxima entrega, otras 4 leyendas de la EUATM BOWL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario