domingo, 28 de octubre de 2012

A 5 PARTIDOS DE LA JORNADA IV - SIGUE LA MASACRE EN LA JORNADA II Y III



¿Quien decía que no podiamos superar el tiempo record de la 1ª Jornada? Superando todo lo imaginable, en 2 semanas hemos cubierto las 2 primeras jornadas completas (salvo los dos últimos turnos del Vampis vs Nórdicos, interrumpido por la inesperada irrupción del sol) y la mitad de la 3ª, algo que si conseguimos completar los 5 partidos que quedan en esta semana habremos ganado nada mas y nada menos que 3 semanas al calendario, algo que en exámenes, vacaciones y vacas flacas se agradecerá ampliamente. Si seguimos a este ritmo ¡Exigimos vuelta!



A falta de los dos últimos turnos del vampis vs Norses y 4 partidos de la 3ª Jornada, el guión predominante sigue siendo el mismo. MUERTOS EVERYWHERE. Manu se sube a lo mas alto de la clasificación, siendo el unico equipo con 9 de 9 puntos. Entre sus inmediatos perseguidores nos encontramos con un inesperado, al menos para mi, Los Leprosos del Caos. Borja se pone segundo con 7 puntos, seguid por Espi y Álvaro, con los mismos puntos. Aun con dos partidos, Chino aspira a entrar en este grupo de los 7 puntos, enfrentándose a mi en un partido que veo harto complicado para mis gobo-ratas. Will también afronta esta tercera jornada aspirando a encaramarse a este grupo de los 7, que se enfrenta a un equipo duro, muy duro para sus aspiraciones, como son los norses de Skr. mas abajo nos encontramos con el grupo que consolida la tabla media-baja, entre los que se encuentra Sota, que cayó derrotado; Yo, que aspiro a la 6º plaza con 6 puntos (algo dificil, la verdad) ; Socrático, que a pesar de llevar solo 2 puntos lo lleva todo de cara para sumar 5 puntos; Y por último Los Expulsados, que afrontan un dificilísimo partido contra los Gayers Dracheneros. Abajo tenemos temporalmente a Skr, que presumiblemente acabará ganando la segunda jornada y que podría llegar a sumar 6 puntos si vence a los Silvanos de Will. Abajo siguen los vampis de Rho,  con una dificil tarea si no quieren seguir ahí; Los Silvanos de Drachen, que presumiblemente sumarán sus 3 primeros puntos contra los gobos de Carrasco; Y los dos que ocupan el farolillo rojo de la clasificación, con los 3 partidos disputados: Los Fruitis de Mochilo y Los Engendros de Bhaal, que siguen cn cero puntos.

Visto lo visto, Afrontamos una 4ª Jornada donde pueden comenzar a distanciarse los "grupos", con una visible separacion entre los "9-7" y los demás, aunque esta liga siempre depara sorpresas...como la que Rata-Dredd nos tiene preparada...¿Cual será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario