jueves, 18 de octubre de 2012

EL CRONICÓN: ENGENDROS DE BHAAL VS ONIGASHIMA'S TEAM

Crónica en profundidad by CorresponRata




Mmm... el.publico tenia sed de bloodbowl despues de tanto tiempo y x fin starian los ohros en 1°division, todo empezo bien, el stadio era una olla (+1Fa a ogros) el tiempo soleado... Pero cuando el balon salio hacia el cielo... Todo acabo. Penetracion del caos, tzeench haciendo de las suyas,consiguiendo q en el turno 0 tuviera 2 ogros en el suelo y el balon en manos de una cabra. Pero los Onis, no se vinieron abajo. Los ogros sacaron toda su potencia (exc. El n°1 q estaba un poco bobo x la algarabia del publico se kedo 3 turnos tonto). Block y sangre everywhere, en el turno 4 ya habia 2 snotlings inconscientes y un herido(23) y x el lado caotico 2 cabras stunned y un guerrero fuera de combate (1 cabra fura de combate tras pegar un snot con la colaboracion dd 3 amigos). El partido no abanzaba de mitad de campo hasta el turno 4, en el q un snot se metio entre varias piernas y pezuñas y consiguiendo un balon con 2 cabras al lado sacando un 6 y poniendo pies en semi-polvorosa (con mov 5 muy lejos no puede ir) xo lo justo xa q marcara en el 6° turno. Dejando 3 turnos xa q empatara antes del descanso el señor yugo, cosa q parecia pkausible al coger la bola una cabra antes de q tocara el suelo y q 3 de los 4 ogros acabaran en el suelo tras la melee. Sin embargo, el empate no llego puesto q la cabra con el balon en las manos le entro la ira homicida, y blitzeo a uno de los ogros xo sin stunnearle, asiq en el turno ogro recibio un severo correctivo de derechas, teniendo como final a la cabra en el suelo y el balon en el suelo, y fallando en el.penultimo turno el coger el balon cosa q hacia inviable el TD en el turno 8

Los ogros se iban animados al descanso, recuperaban a 2 snot del.banquillo, 1-0 a favor y el caos no podia contar con un guerreto ni una cabra inconsciente. Lis ogros volcian al campo con superioridad numerica (10-9). Pero el entrenador, no podia suponer los tristes acontecimientos q acaecerian antes del fin de la jornada.




Y comienza la 2° parte... Todo a segun lo previsto, las hostias vuelan x doquier, el mino se mete en una luxa de titanes con un ogro q duraria media parte hasta q el ogro acaba besando la lona y el.mino corriendo a x otro objetivo, los snotling sucumbiendo poco a poco, con el increible espwctaculo de "la sublimacion snotling" realizada por "X" (pegan a 3 dados con 2 pows, chapa 11, herida 12 y lesion 68..... Y desaparecio convertido en una nube de gas rojo sangre y jirones de chapa de papel), hasta q llego algo insolito....¡¡¡un ogro cogio la bola!!!, sin embargo no le duro muxo la alegria, puesto q las cabras no tienen muxo aprecio a estos hombretones y menos cuando dejan en ridiculo a un compañero cogiendola en su zona de defensa. Este momento de distraccion y felicidad llena de berreos caoticos, fue aprovexada nuevamente x los mas listos de la clase (ya pueden serlo si no quieren ser papilla en este deporte), cogiendo el balob del suelo y corriendo apoyado x un compi de fatigas de F1. Cosa q dio lugar al 2-0. Un marcador q ni podian soñar los Onis. Un 2-0 q sabia a gloria... Pero la gloria es efimera, discurria el turno 6 de la 2° parte en un ambiente festivo en el obigashima's stadium, cuando Akuma, cayo al suelo, en un principio nadie le dio importancia, una cicatriz mas xa su coleccion; sin embargo todo cambio cuando el.caos fue invadido x la ansia de khorne, el dios despiadado pedia un craneo nuevo xa su trono y seria o de ellos o del enemigo; asiq las cabras decidieron mutar a cabrones, aprovexando el descuido del arbitro rodearon al pobre Akuma y fue pisoteado hasta la muerte (mientras el publico pedia mas y mas sangre) parecia q aguantaria xo el dios de los dados decidio q las decenas se marcaran a fuego un 6... Las unidades eran lo de menos, el daño ya staba hecho, la expulsion ni sikiera fue reproxada x el caos (algunos afirman ver salir al jugafor "X" bailando.el "blizter style"cancion de moda, de camino al vestuario). En ese punto, el.equipo ogrense se vino abajo, ya daba igual, se habia perdido al gran akuma, un joven Oni con la estrella en alza, llamado a ser el suplente de.Morg'n'thorg. Podra el equipo recuperarse de este varapalo tan temprano? Sera recompensado "X" por ese craneo grande y reluciente con el q juega en su trono Khorne? La sublimacion snotling se convrtira en algo normal? Volvera Oni-Akuma del infierno una vez mas xa vengar su muerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario