sábado, 20 de octubre de 2012

JORNADA I - ÚLTIMOS RESULTADOS



La 1ª Jornada acaba con 3 partidazos, alguno con resultado inesperado. Ahi van los microrresúmenes:

Nórdicos de Isengard 1 - 2 Doblete:

Victoria de Espi, esperada solo por él, en un partido atípico para un equipo nórdico, que se llevó a casa 3 contusiones y 1 lesión, sin repartir ni una sola a favor. Espi comienza fuerte y se coloca tercero, mientras que Skr tendrá que remar el siguiente partido con 1 linea lesionado. Poco mas que decir sobre una victoria a la vista incontestable, a pesar del corto resultado, en la cual la tendencia a la cercanía en la banda fue lo que acabó con las esperanzas de Skr de ganar.

Los Nuevos Milesios 1 - 1 Leprosos del Caos:

Partido típicamente milesiano, los protagonistas justos y un empate (como nó) aunque quizás ligeramente inesperado, dado lo difícil que es manejar de inicio a los simpaticos nurglenianos. con los blitzers orcos llevandose el protagonismo contra unos putrefactos que no quisieron quedarse atrás, el bagaje relativamente negativo se la llevan un putrefacto que se lleva de regalo una lesión permanente.

Nosferatu BBC 2 - 4 Nac Mac Feegle:

El partido de la jornada sin duda, sobre la que habrá cronicón by corresponWill. Partido con 7 acciones de pase completo, 6 TD, 3 bajas y 1 lesionado, lo que se puede llamar un partidazo. Will se llevó la victoria acumulando un numero considerable de PE y también un -1F para un pobre linea. Rhogantier tampoco se quedo corto en su porción del pastel de PE, llevándose mas que muchos equipos que ganaron su partido esta jornada. Sin duda alguna, el mejor partido de la 1ª jornada bajo mi punto de vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario