domingo, 28 de octubre de 2012

EL CRÓNICON: NAC MAC FEEGLE 2 - 2 ONIGASHIMA'S TEAM

(Crónica en profundida by Will & Rat)




Volvían los ogros a jugar después de la perdida de Akuma, y nada más y nada menos que contra elfos silvanos, las casas de apuestas “judioratunas”, daban por claro vencedor a Nac Mac Feegle ,tanto por mayor agilidad y mov. Cómo por la baja moral tras la pérdida de un ogro en la 1ª jornada… Pero se equivocaban.



El estadio estaba a reventar, 90.000 espectadores por equipo, para disfrutar de una tarde de buen Blood Bowl. Tras conceder Willy el saque de honor a Alexrata en conmemoración del ogro caído, empezó el turno de semisuerte ogro, con la colocación de los Snotlings (llamados bolsas de basura por su entrador) alrededor del balón, mientras Onikirimaru se reía de las orejas elfas, lo que hizo gastar a su entrenador un SO para gritar que pegara, cosa que hizo, pero sacando 2 lindisimos Blocks, y acabando el turno, pero llevándose a Billy Bigchin a la tumba por el camino. Tras este comienzo tan inesperado por los 2 equipos, empezaría el partido de verdad, elfos moviéndose donde querían, Ogros rezando para que no murieran muchas bolsas de basura y llevarse por delante a muchos elfos, para lo cual contaban con la "inestimable” ayuda de la estrella Bomber Regateasnotlings, un bombardero de elite… que lo único que consiguió fue bombardearse a si mismo ¡¡¡2 VECES!!! En 7 turnos.

Ya metidos en harina, wily comprobó que los snotlings aunque tengan poca fuerza, se mueven por todos los lados, incluso cuando les placas, lo que es un dolor de huevos en toda regla, y que facilito la llegada del 1º TD en el 7º turno; TD que casi no llega a subir al marcador, ya que Rob Anybody, Bailarín de profesión se marco una de las jugadas de la noche: Blitz a 9 casillas de distancia, en las cuales tuvo que esquivar 7 veces (a 2+ y algún 3+), un Sprint, pegar a 2 dados, otro Sprint y coger la bola; jugada que hizo que el publico empezara a polinizarse; pero el polen interruptus llegó cuando Bomber, en un intento por mantener su reputación de Star Player, le tiro al suelo llevando a inconscientes, gracias a lo que pudo marcar Inugami su 2TD de la temporada.

Antes del descanso y Willy todavía tendría una oportunidad de marcar en 2 turnos, pero por mala suerte no pudo coger la pelota y posteriormente un elfo no pudo esquivar.

Ya en la 2ª parte y con los equipos muy mermados 3 lesionados elfos por 3 snotlings + Bomber expulsado, comenzó el equipo elfo buscando el empate lo antes posible, metiendo gente en campo contrario, y cuando los ogros las veían muy putas llegó el 2º momento del partido, tras no conseguir coger la pelota del suelo Oni Drahmin, no se lo pensó y lanzo al Snotling independiente hacia la bola, este aterrizo cerca, lo justo para meterse a coger a 6 la bola entre 2 elfos, y con 2 Sprints marcar el 2TD a favor de los Ogros, un resultado que no podían ni soñar estos terribles cabezas huecas.

Ahora si que corría el tiempo contrarreloj para los orejotas, asique Willy decidio ir con todo a por el 1er TD, cosa que no tardaría en llegar, por supuesto a manos de uno de esos malditos bailarines, odiados y amados por igual, en el turno 5. Aun le quedaban otros 3 turnos a los elfos para marcar, y mas teniendo en cuenta que para entonces los ogros atacaban con 3 ogros y 4 snotlings; mientras que los Onis, deseaban que acabara el tiempo para poder disfrutar de la victoria. Lamentablemente no fue así,en el turno 6 tras intentar un nuevo lanzamiento de Snot, este no Salio del todo bien, lo cual acabo con la pobre bolsa de basura estampada en el suelo, y la bola rodando y en el turno 7 y tras conseguir la bola y meterse en una semi caja de elfos ya solo quedaba marca en el 8º turno, pero Onikirimaru no lo dejaría tan fácil tras quitarle la pelota a base de tortas y la pelota acabara rodando hasta situarse entre 2 rivales, asique solo había una opción para marcar, esquivar 5 veces con 2+ y 3+, coger la pelota a 4+ y hacer un pase a 2+ y 2+, eso si, sin RR……….Y SALIO!!!! Nueva jugada all star de los follárboles.

El último turno del partido acabo antes de empezar, con Oni Yuugi en el suelo al intentar placar. Sin embargo, aún habría una ultima sorpresa, ya que el arbitro concedería el MVP de cada equipo a los 2 jugadores muertos, por su valentía y la sangre derramada, que todo el mundo sabe que le va genial al césped, y hay que regarlo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario