miércoles, 3 de octubre de 2012

III TEMPORADA EUATMBOWL



Bueno señores, por tercer año consecutivo, se avecina el evento pseudo deportivo mas esperado entre los (escasos) miembros (y miembras) de la Asociación Cultural de la EUATM: La 3ª temporada de la EUATM BOWL (Que en algún momento se supuso que terminaría llamándose BrickBowl, pero la desidia administrativa nos castiga un año más con tan original nombre de competición)

Y este año SI que se espera una gran competición: Los equipos se renuevan por completo...Si,todos estáis pensando exactamente lo mismo: A TOMAR POR CULO PIXIE, RHOO, POL, KR7 , ZORG "EL PUTAS" Y DEMÁS PUTAS (valga la redundancia) y no solo eso, si no que desembarcan nuevas razas inéditas en las 2 temporadas anteriores: Elfos Pro (vale, esta no cuenta, Drachen ha cambiado elfos follaárboles por elfos follaculos), Inframundo ( mi gustar mutaciones! bieeeeeeeeeeen), Ogros (Según nuestro excelentísimo señor don Rata, equipo semiblando con sus 6 big guys de f5), No muertos (Con dos cojones Espi, con dos cojones) y Skr, que cambia ratas por nórdicos (equipos hostiadores por doquier). Aunque algunos, claro está, siguen abrazando las tradiciones tales como una nueva generación de los Nuevos milesios (Eso si, lo de cambiar nombres, pa qué), otra remesa nigromántica de la "manu" de manu (tenía que hacer el chiste, si no os gusta llamo a Tito MC que te focka y te parte la boca) y repitiendo también otro de los fichajes estelares del torneo clausura de la II temporada, Yugo con Caos (pobre...)

También tenemos que lamentar la baja de uno de nuestros grandes entrenadores y principal "re-impulsor" del bloodbowl en la cultu y de la EUATMBOWL en concreto, Chelu y sus lagartos dicen adiós a la competición pero tranquilos, os sigue vendiendo vuestra alarma de securitas direct xD

Y a la espera de resolver los ultimos interrogantes de esta temporada ( ¿Cuantos seremos? ¿Jugará Pause? ¿Con que Hard-ass Team lo hará? ¿Nos deleitará con su juego estelar Kein este año? ¿ Y Carlos mario y sus rápidos turnos? ¿Amish y sus putillas? ¿Alguien cogerá alguna de las 3 razas "vírgenes" [ Altos Elfos, Nurgle y Vampis] de nuestra competicion?

Todo esto y más, en unas semanas!

"A quien buen árbol se arrima, patada en los cojones"
Cultureño anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario