jueves, 18 de octubre de 2012

EL CRONICÓN: MUCHO M.A.C.H.O. VS SANGRE FRIA

Crónica en profundidad by CorresponChino





Cronica Saurios HB vs Mucho MACHO:

Los chicos estaban rabiosos. Primer partido de liga de la Brick para los norses de Peluca en Pecho. Algunos se ejercitaban haciendo flexiones, otros agitaban su Pajilleitor plus. Todos exhibían sus biceps, concentrandose para un comienzo duro como sus rocosas siluetas.
De lejos se oían los silbidos de los no menos letales semiblandos, que lejos de aullentar el valor de los muchachos, agitaba su valor y sus ganas de violencia.

Cuando salen al césped el publico está enloquecido, las vallas ceden y una orgía de mamporros y tollinas deja boca abajo a medio equipo de ambos participantes. Gran comienzo.

Despues de que los fans saciaran su sed de violencia gratuíta, los saurios comienzan con un feroz ataque que concluye con un blitz de calvo-placar..

Eso deja boca abajo al único Ulfwererener de los Muchachos. El juego de los pocos nórdicos en pie se centra su ira sobre un saurio escorado que tras varios turnos sucesivos acabaría saliendo por la banda.

Los Saurios no se quedan dormidos, y avanzan lento pero seguro, hasta q un pase en mano tras dos sprints concluye con el primer touchdown.

Turno cuatro de los Machos, se aceleran abriendo hueco con su furia y placando sin suerte de hendir las escamas del rival semiblando. La chinada de turno pone fin a una jugada en la primera tirada, y el balon cae en manos de ub eslizon adelantado. Concluye el t8 con el segundo touchdown de los reptiles.

La segunda parte pintaba mal para los muchachos, pero ellos eran más duros, más Machos y más peludos que sus contrincantes de sangre fría.

Un avance lleno de poesía y violencia deja un a un eslizon muerto y un saurio inconsciente. Una esquiva a 5s fallada por un saurio interceptor deja el pasillo claro a Christian Bala para que depositara la picuda sobre el firme. Llegaba el 2-1.

Los chicos se animan. El publico anima y.. penetración! Los furiosos animalitos del equipo norteño abren pasillo y putean el acceso al balon en la mitad del contrario. El turno saurio parece desenvolverse con naturalidad... no contaban con La Jugada del partido. Un línea penetra una caja de saurios (con Croxigor), golpea al eslizón con un indiscutible "placar, crujir", mata al eslizón, recupera la bola y se escabuye de la cola prensil a seises. Se preparaba el último de los ensayos.

Dos turnos de violencis gratuita, con la bola en una zona de seguridad cerca del TD, son el marco de jugadas arriesgadas pero con buen resultado. (Placar a dos en contra y crujir al Croxigor, p.e.).

Ya en el octavo turno llegó el ensayo seguro de los Mucho MACHO, e inauguraba la violencia indigesta del turno de castigo Saurio. Un pisotón sin consecuencias ponía fin a un intensisimo partido, lleno de la magia del Blood Bowl.

Enhorabuena por tus Saurios, Chasco!, un gran dolor de huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario