domingo, 21 de octubre de 2012

EL CRONICÓN: LOS NUEVOS MILESIOS 1 - 1 LEPROSOS DEL CAOS

(Crónica en profundidad by CorresponSocrático)




CRONICA 1 DEL 20-10-2012

por Hesiquio "el cronista"



Leprosos del Caos 1 - Los Nuevos Milesios 1

Con el pitido inicial, se inicia un partido donde los Leprosos del Caos empezaron mucho más centrados. Parecía que Los Nuevos Milesios todavía estaban de vacaciones en las playas de la ciudad de Mileto.

El encuentro comenzó con varias acciones fallidas de Cavrón para coger el balón. Aún así, una vez que consiguió apresarlo, no lo soltó hasta anotar un ensayo en el último turno de los Leprosos.

Con un corredor orco herido, el troll y tres orcos negros K.O. … sólo los goblins estaban centrados en el partido. Espabilados y esquivando a todos los enemigos, su esfuerzo no se vio recompensado ya que no tuvieron ninguna ayuda de sus hermanos grandes en la primera mitad. Esto provocó la ira del entrenador de los Milesios elSocrático, que con el pitido que marcaba el final de la primera mitad arrojó al suelo (entre un tremendo cabreo) su ya famoso puro habano Cohiba siglo VI, que degusta habitualmente en cada partido. Este suceso no había sido visto hasta la fecha, dado el conocido aprecio del míster por sus apreciados y costosos puros.

Pese a la "tensa charla" del entrenador dentro el vestuario orco, en la segunda parte no cambió mucho el panorama.

Cuatro calaveras seguidas para los pupilos del entrenador Socrático, dejaron el balón a merced del equipo de Bulwaif.

En ese momento, Antifonte el orador decidió cambiar el curso del encuentro volviendo a sus orígenes (y actuar como el orco negro que lleva en su interior) machacando a un jugador del equipo rival. Momento que aprovechó el genial Pitágoras de Samos para escaparse de la defensa de los Leprosos y colocarse en una situación ventajosa. Mientras tanto, el ya legendario goblin Fideo el Boinas, cogió el balón, esquivó una y otra vez y sin pensarlo mucho lanzó una "bomba"… Lo importante de la acción era que el balón cayese en el campo contrario y estando sólo Pitágoras por la zona, rápidamente se hizo con el balón y pudo empatar un partido que estaba perdido para el equipo de los Milesios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario