jueves, 18 de octubre de 2012

ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD - FEEEER (ATHLETIC CIERVO-INFRAMUNDO)

(Esta entrevista a mi mismo es un modelo de las entrevistas que quiero hacer, una por jornada, a aquellos jugadores que lo deseen. Evidentemente no voy a obligar a nadie a hacerla, pero en 5 minutillos con papel y boli podemos echarnos unas risas)




E.I. (Entrevistador Imaginario): Por tercer año consecutivo, aqui tenemos a uno de los 16 jugadores originales de la EUATM BOWL, estrenando equipo este año. Buenas madrugadas

F (Feeeeer): Buenas madrugadas. La verdad que acojona hablar solo a estas horas

E.I: Inframundo. ¿Una apuesta arriesgada,no? ¿Que has visto en este equipo?

F: Me parece un equipo realmente divertido. Las mutaciones everywhere dan mucho juego y el puntillo lanzagobos siempre me ha gustado. No obstante se que es un equipo dificil de manejar y ciertamente débil, pero veremos como evoluciona la cosa cuando las garras campen por el vestuario

E.I: Veo que te gustan los equipos dificilillos

F: Realmente los Elfos Oscuros no eran dificiles de manejar, eran un equipo con una movilidad acetable, capacidad de abrir hueco y alta agilidad, su problema era el inicio. Era practicamente imposible tener mas de 11 jugadores, dado lo caro que era reponer hasta un linea. Aun asi me lo pasé realmente bien con ellos

E.I: Tus mayores logros han sido el subcampeonato de la copa caos y el primer puesto en la segunda division del clausura. ¿Que esperas de este año?

F: Aspiro a entrar en los playoffs, se que no es un objetivo facil pero creo que si juego bien mis cartas puedo alcanzar esa 8ª plaza 

E.I: La temporada no ha podido empezar mejor

F: La verdad que si, no esperaba la victoria contra Mochilo imaginaba un empate e ir a remolque, pero supe aprovechar el ansia de placar de mi oponente que tras el vuelo de goblinston y dejar desprotegida la bola en el siguiente turno acabó con 2 TD en contra en apenas 3 turnos.

E.I: La proxima jornada enanos...

F: Dificil adversario, espero poder aprovecharme de su escasa movilidad

E.I: ¿Cual crees que va a ser tu némesis?

F: Me dan cierto panico los equipos versatiles. Equipos como nigros, Saurios o No muertos van a ser la horma de mi zapato, puesto que no tengo ninguna ventaja tactica

E.I: ¿Y los mas faciles?

F: Supongo que gobos, Ogros y Vampis, al menos sobre el papel. contra estos 3 oponentes tengo ventajas claras, repito, sobre el papel. Aunque claro esta, que los ogros en manos de rata son muy jodidos de contrarrestar

E.I: Para acabar: ¿Me harías una quiniela de quienes estarán en los playoff?

F: jum...dificil...pero bueno, alla vá: Espi, Rata, Chasco, Socrático, Chino, Manu, Skr y yo

E.I: Pues muchas gracias por todo y ¡suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario