lunes, 22 de octubre de 2012

EL CRONICÓN - NÓRDICOS DE ISENGARD 1 - 2 DOBLETE

(Crónica en profundidad E IMAGEN by CorresponEspi)




Uno de los últimos partidos de la jornada tuvo lugar en el Skrarena, donde reaparecía el laureado "Doblete" tras el desgraciado accidente aereo que acabó con las vidas de todos sus jugadores en su desplazamiento de vuelta del torneo de Móstoles. Todos esperaban ver si el ágil y rápido Kiko seguría siéndolo tras convertirse en un temible necrófago y si el poderoso Simeone seguiría haciendo de las suyas tras ser embalsamado y convertido en momia su cadaver.





El partido empezó con Doblete recibiendo el balón pero aún depertando del sueño de la muerte. Dos "calvo/placar" dieron al traste con su objetivo de coger el balón en el primer turno, lo que permitió a los malvados norteños, alentados por su público, presionar al equipo visitante metiendo hasta 6 jugadores en su campo. En el turno 2 Kiko demostró que la muerte le había sentado peor que a sus compañeros y un reroll no fue suficiente para que cogiera el balón del suelo, lo que dejaba a su equipo en una crítica situación. Sin embargo, el entrenador local no fue capaz de aprovecharla, tras hacer un blitz con un ulfwernerer.....o urlfwerer.....o ulfworomer....joder con un lobo de esos!! y sacar en dos ocasiones un "calvo/placar". Con todo y con eso Doblete aún estaba en una dificil situación, sin embargo, logró coger por fin la pelota y formar una jaula salvadora en el centro del campo. Los siguientes turnos se desarrollaron con los malvados vecinos del norte tratando de abrir la jaula y Doblete avanzando a la velocidad del rayo gracias a la agilidad de sus momias y zombis. Finalmente, Kiko logró alcanzar una posición anotadora y adelanto a su equipo con una maravillosa carrera.





En la reanudación, Skr demostro su pasado "ratil" y posicionó a todos sus jugadores para atacar por una banda, con tanta buena suerte que obtuvo un resultado de "patada alta" en la patada inicial y pudo adentrarse en campo contrario con casi todos sus jugadores en su primer turno con el balón. Doblete intentó sin exito atravesar las zonas de defensa creadas por su rival para proteger el balón pegado a la banda y Skr anotó en su último turno de la primera mitad.





La segunda parte empezaba con Skr teniendo la posesión, pero dos jugadores menos. Empezó intentando la táctica con la que había logrado su primer TD, todos por la banda y a crear zonas de defensa. Sin embargo, en esta ocasión no le dió resultado y se vió en la dificil circunstancia de estar protegiendo el balón en su campo con dos jugadores y los otros 7 presionados por 9 jugadores rivales contra la banda. Ello derivó en un extremo delirio del público asistente cuando pudo deleitarse hasta la extenuación pateando hasta 4 jugadores norteños expulsados por la banda y una momia de Doblete. Esto dejaba en una dificl situación a los norteños, con 5 jugadores en el campo, el yeti en el suelo y contra 10 jugadores del rival. Doblete empezó a presionar, aunque ya quedaban pocos turnos y tenía que darse prisa, esto llevó a que dejara un hueco en su defensa y permitiera al equipo rival lanzar una bomba a la desesperada a un corredor adelantado, sin embargo, antes de lanzar la bomba, el entrenador local decidió hacer un blitz con su yeti.....que acabó en "calvo/placar" y en consecuencia con sus esperanzas de evitar el TD visitante. Los últimos dos turnos acabaron con solo 2 jugadores norteños en el campo y Doblete anotando en el último turno.





Tras el partido, las fuerzas de seguridad no fueron capaces de contener a los hinchas visitantes que expresaron su descontento con actuación de su equipo quemandó igloos y matando focas. Su equipo habia ganado, pero no con la solvencia esperada de un grande como Doblete."

No hay comentarios:

Publicar un comentario