domingo, 23 de diciembre de 2012

FINALIZANDO LAS J-IX y X: ¡¡JORNADAS DE INFARTO!!


Los resultados previos a la navidad nos ofrecen sorpresones que aprietan la clasificación en la media tabla de forma brutal. Aunque con 3 partidos DECISIVOS para ver quien queda en playoffs tras cumplirse 2/3 de la liga, podemos asegurar que pase lo que pase habra casi 12 equipos en la lucha por los playoffs a partir de la J-XI, algo que anuncia un último tercio de liga apasionante. Aqui los resultados:

JORNADA IX

> Engendros de Bhaal 1 - 0 Nórdicos de Isengard
Sorpresón épico de Yugo que dió el campanazo total ganando a un Skr que necesitaba esta victoria como el comer. Yugo hizo lo justo y necesario para estrenar su casillero de victorias en el que Skr recibió el MVP y dando las gracias por no sufrir mas heridas y lesiones de las que sufrió. Tropezón muy muy complicado de Skr que se ha dejado 3 puntos imprescindibles de cara al último tercio.

> Drachen 1 - 1 Los Nuevos Milesios
Relativa sorpresa de Drachen, donde impuso su saber élfico para arrancar 1 punto de las orcas garras de Socrático. Aun así el partido le sale realmente bien al orco, que se lleva un doble en un blitzer y un adorable troll con +1F, como si con 5 fuera poco...Drachen sube a su receptor sin habilidades y se lleva la lesión del lanzador de free, algo que veremos si llega a pesarle (que lo dudo) en su enfrentamiento contra Mochilo.

> Mucho M.A.C.H.O. 1 - 1 Los Fruitis
Pelotazo épico de Mochilo que sacó un empate de tierras norses. Mochilo se lleva un 12 y dos subidas mas, ademas de un goblin cojérrimo, mientras que Chino se lleva un doble en un berseker muy jugoso. Chino saca un solo punto y se ve obligado a remar para llegar a los playoffs, donde una victoria contra Sota le metería en playoffs de cara a afrontar las 5 últimas jornadas.

JORNADA X

> Nórdicos de Isengard 1 - 1 Onigashima's Team
Resultado que no favorece a ninguno de los dos y resta opciones a ambos, pero sobre todo al equipo ogro. Partido del que se puede decir poco, salvo un pase snotling y la falta de bajas en ambos lados, que deja a ambos en la peligrosa zona de los 10-12 ptos de cara a las últimas 5 jornadas.

> Leprosos del Caos 4 - 0 Los Expulsados
Palizón máximo de Borja a un Carrasco que no supo hacer practicamente nada. Borja recupera la senda de la victoria dando un golpe de autoridad en casa y masacrando a la escuadra goblin, que queda ya fuera de la lucha por los Playoffs

> Nac Mac Feegle 5 - 1 Athletic Ciervo
Cuando no te sale nada y el oponente no comete fallos es completamente imposible. Si a esto le sumas el equipo de Will la masacre esta asegurada. 6 bajas y 5 TD en contra ofrecen un bagaje lamentable para los Ciervenses que además pierden a su único blitzer con garras de cara al partido donde mas importante y útil podia resultar, el duelo contra Borja. Will consiguió marcar con un inderribable hombre acacia que solo vió flechas en los 3 blitz, uno de ellos con RR, que sufrió en su arduo camino donde todos los sprints y enraizados salieron 2-6. A ello se le suma la lamentable cifra de "1" que obtuve, impidiendo por completo incluso marcar algun TD mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario