lunes, 17 de diciembre de 2012

EL...CRONICÓN??ENTREVISTÓN??CRONIVISTÓN??...COSAS RARAS DE ESPI...

(Cronivista by Espi)
(Pene III (izqda) y Matias Prats Padre Awaken (Drcha) en un instante de la entrevista


Fervientes aficionados y frikis varios, por cortesia de Matias Prats (padre), cronista de los no muertos, esta noche os traemos en exclusiva la entrevista desde zona mixta al idolo del partido, al terror de los lagartos, al calentador de sangre, al devora saurios, al hombre que todo lo anota, al idolo de la aficion, al terror de los huecos, al tapa agujeros, al desvirgador, al graaaaaaaaaaaaaaan Peneeeeeee Treeeeeeeeessssssss!!!

- MP: Buenas noches señor III. Imagino que se encontrará cansado después del duro partido que ha disputado.
- Pene III: Matias, entre tu y yo, de duro no ha tenido nada, los lagartos son semi blandos y hoy lo han demostrado. Es mas, yo incluso les quitaria el "semi"!! Jajaja!! Lo pillas!!? El semi!! Osea que son "blandos"!!! (guiño, guiño)
- MP: Eh....si bueno, pero lo cierto es que partian como favoritos. Como los ha visto sobre el campo?
- Pene III: Boca abajo!! Jajaja, los he visto "boca abajo" lo pillas? Es que como han estado mas tiempo en el suelo que de pie....pues boca abajo!! Jajaja (guiño, guiño)
- MP: Ep....si...eh...y cuales cree que han sido los elementos clave para que hayan ganado el partido?
- Pene III: Bueno Matias, considero que el factor clave de nuestra victoria ha sido que hemos anotado dos touch downs y ellos solo uno.
- Mp: Sin duda ese puede haber sido un elemento diferencial si. Que le parece si nos cuenta algo de usted? Es un fichaje bastante reciente en la plantilla, pero ya se ha ganado un nombre y un hueco en el corazonci.....bueno...en la caja toracica de sus aficionados. Que puede decirnos al respecto.
- Pene III: Matias, (ojos lagrimosos) llegar hasta aqui ha sido muy duro, eternamente comparado con mis alter ego vivos....eternamente siendo el postre, el ultimo, deseando morir dos veces para llegar a ser yo mismo ¿Sabes como se siente el desear morir para poder nacer? La vida de un III Matias es muy dura, con la constante amenaza de un IV (mas ahora, con placar y esquivar).
- MP: Es por eso que cambió su nombre de Penev por Pene?
- Pene III: realmente fue una maniobra de mi representante, penso que entraria mejor, especialmente entre el publico femenino, es de esos nombre que....no se....que te atraviesan....se te insertan...se te meten en la mente....
- Mp: y volviendo a las lagartonas, que opina de la reciente destitucion de su entrenador, Pollo Frito tras la derrota?
- Pene III: bueno la verdad que vista la paliza que les hemos dado sobre el campo no me extraña nada. Los aficionados tienen que estar totalmente decepcionados, sus todopoderosos lagartitos convertidos en bolsos y zapatos de alta gama.....además este señor.....Frito se daba por ganador antes siquiera de jugarlo, y ya sabes lo que dice el refran "no vendas la piel del no muerto antes de matar....." no recuerdo como seguia.
- MP: Duras declaraciones....y que opina del reciente cambio de carrera profesional del señor Frito?
- Pene III: He escuchado que ha decidido ser programador verdad? Sino recuerdo mal, para Frontier Games, los creadores del Plants vs Zombies. La verdad que me parece muy bien, es un hombre muy creativo que sin duda desarrollara todo su potencial en esas tareas.
- Mp: Por ultimo señor III, con casi 2/3 de la temporada jugados, se arriesga a darnos favoritos para playoffs?
- Pene III: Voy a hacer mas Matias, voy a darte el orden exacto de la clasificacion tras la jornada 15!!

1. Nac Mac Feegle.
2. Doblete.
3. Los Nuevos Milesios.
4. Sangre Fria.
5. Leprosos de Caos
6. Elegidos de chuck
7. Drachen
8. M.U.C.H.O M.A.C.H.O
9-16. Morralla que no sabe jugar.

- MP: Muchas gracias Pene III!! Esto ha sido todo desde la zona mixta del Vicente Calderon!!"

A reseñar que el prestigioso blog que publica estas lineas no comparte las opiniones de los "periodistas" believers que firman la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario