martes, 18 de diciembre de 2012

EL CRONICÓN: ONIGASHIMA'S TEAM 1 - 3 LOS MORH DISSKHO'LOS


(Crónica e imagen en profundidad by Alex)



Onigashima’s Team vs Crepúsculo
Como un día más, esperaba una mañana de intenso blood bowl ogreño, cuyo contrincante eran unos vampiros crepusculero. Cantidades ingentes de fan acudieron al estadio, unos para lanzar sujetadores a los vampiros julandrones, y los más esperando que fueran reducidos a la nada. Cosa que empezó siendo así.
El partido comenzaba con una invasión de campo anti vampira, dejando a 3 de los 5 aturdidos, mientras uno se iba a la caseta inconsciente y otro mordía el polvo al igual que sus compañero, via libre para coger la pelota y correr pensaron los ogros, y así fue, hasta que volvieron en si los vampiros y usaron esa habilidad fatídica llamada “mirada reshulona”, capaz de embobar hasta al ogro mas machote del mundo, y ya de paso plantearle dudas sobre su sexualidad (cosa que ya hacen sus rivales por el color de su piel).
Tanto fue así, que incluso se uso más de la cuenta según el reglamento ¬¬, consiguiendo que algún snotlings intentara recibir un pase en mano con las nalgas, lo que por supuesto acabo en cambio de turno, en el turno 6 a falta de 5 casillas del TD. Pero al final se marco el TD gracias a la colaboración de Dionisio, el star player preferido por alexrata, gracias a su versatilidad, y su hombría,  o goblineria, pero sobretodo a Onikimaru y su forma de pinchar el balón (literalmente)
Sin embargo volvían todos los vampiritos al campo para intentar marcar en 2 turnos, cosa que hicieron, gracias a otra habilidad criticada por algunos, llamada “Placaje por detrás”, lo que impidió a Dionisio esquivar para hacer el blitz a 2 dados que le permitiría evitar el TD, o eso esperaba todo el estadio.
Con el fin de la primera tarde, llego el fin de los ogros; el clima cambió y de un día perfecto pasó a ser una día de mucho calor, demasiado como se vería más adelante.
Con el comienzo del partido, el balón acabo al lado de los vampiro que no tardaron mucho en marcar nuevamente, el 1-2 en el 2ºTurno, en un claro error de la defensa ogreña. Y en ese momento fue cuando llego el cataclismo, el fin del partido, el ragnarok… había tanto sol y los vampiros brillaban con tanta fuerza que 4 de los 5 ogros, decidieron quedarse en el banquillo, para que no les tocaran y les pegaran algún tipo de homosexualidad de purpurina. Por lo que los Onigashima’s, se encontraban en clara desventaja al estar únicamente 4 jugadores sobre el césped:  Onikimaru, Inugami, Dionisio e Independiente 13, frente a 9 jugadores contrarios. Alexrata intento todas las formas posibles para marcar rápido (lanzar compañero de equipos, aka “como sacrificar compañeros”, esquives imposibles frustrados nuevamente por “placaje por detrás”…), y conseguir sacar a los ogros, después de volverles su “Hombría” con DVD de porno Hardogro.
Sin embargo, nada consiguió el equipo de grandotes, excepto desbloquear el logro “Ultimo hombre en pie”, al quedarse con un único jugador en el campo, y un 3º TD marcado por Mannfred Consed, mientras se iba quitando prendas del uniforme y gritaba “como si no llevara nada… llevara nada… llevara nada”, algo que no podrán olvidar tan fácilmente los hinchas locales.
Ahora solo valen las victorias, si no se quiere disputar la T.E.S.D.J.E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario