sábado, 8 de diciembre de 2012

EL CRONICÓN: DOBLETE 0 - 1 ONIGASHIMA'S TEAM

(Crónica en profundidad by Espi)



DOBLETE - ONIGASHIMAS

"Partido grande en el Calderón! Los hinchas locales acudían en masa a ver a su equipo vapulear a unos pocos moquetes snotlings y a sus compinches ogrunos!

Después de la última y apabullante victoria como visitante de Doblete, donde comieron carnerito a la brasa, el equipo venía con dos refuerzos importantes! Contaban con la resurrección del carismático Lopez (ahora como "Lopez II") y con un fichaje de ultima hora "Correa", delantero habilidoso y correoso (ak, de Correa, ak, ak) donde los haya que ya había demostrado ser capaz de no morirse (la habilidad mas apreciada por Doblete) en otras divisiones.

Por tanto, el partido comenzó con Doblete obteniendo la Fama y, para variar, cediendo el balón a los minusculos snotlings, que se arremolinaban rodeando el balón. El público se mofaba de ellos, con improperios del tipo "Me saco mocos mas grandes que tu", "Poneos de pie", "¿que hace la habilidad "piernas muy cortas?"" y ofensas similares. Esto hizo cabrear a sus compinches Ogrunos (que en el fondo eran los padres no confesos de los snotlings......imaginad como quedaron las madres snotlings.....) que con dos hostiazas se quitaron a las dos momias de en medio en su turno 2....

Entre tanto, Doblete luchaba por entrar en la caja compuesta por snotlings y ogros mientras que los ogros cada vez que golpeaban se llevaban un no muerto muy muerto por delante, hasta que en el turno 4 hubo dos ogros que se pusieron a mirar a un mirlo que sobrevolaba el campo mientras recitaban poesias de Gustavo Adolfo Becqer, Doblete vio el hueco, golpeó y el balón cayó en una zona de la que se podía robar, así lo intentó Kiko, haciendo gala de su habitual capacidad para coger el balón del suelo, y tras un reroll no fue capaz.

Los siguientes turnos de la parte trascurrieron con Ogros sacando no muertos del campo mientras los canijos se iban abriendo hueco, el publico del calderon estaba espantado, sus jugadores habían salido excesivamente confiados y en lugar de golpear a los snotlings les miraban mal (lo que hacia que cayeran al suelo claro, pero no les atravesaba armadura). Aún así, lograron mantener el empate hasta el final de la parte.

La segunda mitad empezaba con Doblete recibiendo el balón, aunque con 9 jugadores, colocó a Kiko y Correa en posición de recibir el balón y se preparó. La momia que quedaba empezó golpeando, así como el resto de sus compañeros, que trataban con poco exito de llevarse un ogro por delante. Placar-calvo, rerroll y golpe...siguiente acción, coger el balón del suelo....1....una vez mas Kiko fallaba al coger el balón del suelo (iban 3, a tres o mas....). Los malvados ogros aprovecharon para recuperarse de los golpes sufridos e internar 3 snolings en campo contrario con la esperanza de recuperar el balon, la linea de LOS de Doblete golpeó....placar-calvo....reroll gastado, nuevo intento de Kiko por coger el balón del suelo.....1 (se comenta en los burladeros que los snotlings habian ofrecido a Kiko favores sexuales con sus mujeres la noche anterior y Kiko no se habia lavado las manos despues, con lo que ahí seguia el lubricante utilizado....que era mucho....aunque menos que el que necesitaron para los ogros...) .

Onigashimas aprovecho para acercar aun mas a sus enanos, poniendo uno pegado a Correa, que al turno siguiente golpeó a 3 dados....ni un pow....rerroll....ni un pow...echarse a un lado y...pegado al balón y a Kiko que golpeó a 3 dados y....pow por fin, aunque ya no podía coger el balón. El turno siguiente el goblin estrella contratado por los Ogros blitzeó al pobre correa que fue a dar con sus huesos al suelo....inconsiente, un canijo recogió el balón del suelo y fue protegido por dos snotlings. Siguiente turno y Kiko golpea al portador del balón, al suelo, aunque hay mucho snotling rodeandole, golpeo del goblin y.....herido (manda cojones....con placar y esquivar). El TD queda limpio para los ogros que anotan! Los aficionados locales gritan y aullan "Mercenarios! Mercenarios!!" a sus jugadores.

Doblete vuelve a recibir el balón....tiene 3 turnos po delante para empatar el partido, Kiko recoge el balón del suelo (por finnnn!!!!) se la va a entregar en mano a Caminero que está en la linea de LOS y.....no la coge....rerroll.....no la coge (se dice en los burladeros que cuando Kiko acabó con las mujeres snotlins se pasó a ver un rato a Caminero....) (7 intentos de coger el balón hasta el momento...a 3 o mas....1 con exito...). Un snotling la intenta coger a 5+....falla pero el rebote le cae al goblin estrella....que la coge.

Turno 7 para doblete.,,.,apurando!! Caminero golpea al goblin que lleva el balón...cae! el balón rebota a una zona sin ningún rival! Penev II se interna en campo contrario....la intenta coger y....falla!! rerroll....la coge!!, avanza por campo contrario tratando de ir lo mas lejos posible de los ogros con la esperanza de anotar al turno siguiente!!

Pero los ogros no le dejan!! Blitz y....pow!!! (con placar y esquivar y sin RR...) al suelo las esperanzas de doblete de anotar!! y......Penev II muerto!!

Triste final para un triste partido, donde los jugadores Dobletiles salieron poco concentrados ante su publico y fallaron en un partido que el calendario les daba como ganadores..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario