sábado, 8 de diciembre de 2012

EL CRONICÓN: ELEGIDOS DE CHUCK 1 - 1 DOBLETE



(Crónica en profundidad by Espi)







ELEGIDOS DE CHUCK - DOBLETE

"Tras el triste bagage ofrecido por Doblete en su anterior partido, venia a enfrentarse a su campo con uno de los equipos mas potentes de la liga, los Elegidos de Chuck. El ánimo brillaba por su ausencia en los rojiblancos, que no contaban con Simeone para este partido. De cara a suplir tan notable baja, eligieron a Pinky, la rata ogro que tan buen papel había hecho en temporadas anteriores.

Sin embargo, los hinchas de doblete que nunca fallan, acudieron en masa al estadio chuckense y le dieron la fama a su equipo, que, como es habitual, concedió caballerosamente la posesión a su rival. Sin embargo, el entrenador Dobletil se había guardado unos cuantos truquitos en la manga para este partido....defensa perfecta...nuevo posicionamiento.....¿me quieres pegar en la linea de LOS? pues tendra que ser a un dado....

Un lobo recibe y avanza, Manu empieza a golpear a un dado.....placar...rerroll....calvo.....y el portador del balón queda expuesto a un blitz!! Blitz de Pinky!! Golpea y....el hombre lobo por la banda!! Herido y...regenera!!!, pero el balón a quedado en una zona peligrosa para los elegidos! Doblete interna un necrofago en campo contrario para ayudar en la recuperación del balon y golpea en la linea de LOS a cuantos contrarios puede.

Turno para Manu, que intenta quitarse a Pinky de en medio y eventualmente lo consigue y logra hacerse de nuevo con el balón!! Sin embargo, vuelve a quedar vulnerable....esta vez es Pantic quien realiza el blitz para liberar el balón de su propietario y lo consigue!, aunque cae en una zona de dificil acceso para doblete. En el turno siguiente los elegidos golpean y el balón acaba en una casilla sin zonas de defensa!! Kiko II aprovecha su posición privilegiada para intentar recuperarlo y escaparse.....no la coge!! rerroll....no la coge!!! (jodida afición que tiene este muchacho al lubricante.....). A partir de ahí, Doblete que veía el TD hecho se viene abajo...Manu empieza a golpear y en 2 turnos se lleva por delante a los dos Necrófagos de Doblete, a Pantic y a un Zombi (ninguno regenera...). Ya con el campo libre de rivales Manu se interna para anotar, pero antes tiene algo pendiente con Vizcaino....golpea a la momia...cae...herida y no regenera!!!! El TD es para los Elegidos, que acaban el turno 8 enfrentándose a Pinky, un caballero y 2 zombis.....

En el descanso el entrenador Dobletil aprovecha para poner a caldo a sus jugadores, recordarle los valores de este equipo, el honor, lo que le deben a esta camiseta, lo que representan el rojo y el blanco.....y los zombis salen ultra motivados al campo aullando y corriendo con esa energia voráz que les caracteriza!! Doblete sale al campo enfervorecido pero con 5 zombis....Pinky y Caminero....cuando menos complicado....

Caminero se ubica atrás para recibir el balón y los zombis y Pinky en la linea de LOS para tratar de quitar algún rival de en medio. Los elegidos patean, Caminero recoge la pelota y se pone fuera del alcance de los hombres lobo (osea, casi en su linea de touch down...), los zombis y pinky aprovechan para golpear en la linea de LOS llevandose algún que otro Elegido por delante, pero son demasiados...(6 contra 10....), los elegidos golpean y golpean y arrinconan a los pobres rojiblancos. Sin embargo, la charla motivacional ha surtido efecto y Doblete cada vez golpea mas y mas fuerte (el chute de coca que se han metido puede haber tenido algo que ver tambien....) mandando a la grada a dos elegidos, con lo que ahora son 8 contra 7 en el campo, Caminero aprovecha esta situación para avanzar un poco, aunque quedando mas desprotegido. Los Elegidos golpean de nuevo, pero empiezan a acobardarse!! Ven como las fuerzas mermadas de Doblete estan acabando con ellos!! Ya no se enfrentan a Caminero, Lopez, Pinky Solozabal!! Repentinamente tienen delante a Leonidas, William Wallace, Riddick y hasta al jodido M.A. Barrakus!!! y tienen miedo!! Y Doblete lo huele!! y Caminero avanza!! Y blitzea!!! y touch down!!!!!! El publico se vuelve loco!!! Al grito de "Ahu!! Ahu!! Ahu!!!" se golpean las cabezas unos con otros y las mujeres esqueleto se levantan la camiseta para enseñar los pechos!!!! (bueno.....lo intentan.....)

Los elegidos son ahora los que reciben el balón, con cuatro turnos por delante, pero siguen viendo delante suya una manada de Ñus a punto de golpearles....y siguen teniendo miedo...(no superan la tirada de liderazgo....) y Pinky está ahi para encargarse de recordarselo....por dos veces un necrófago coge el balón....y por dos veces Pinky sale de zona, le golpea y le escupe en la cara!!

El partido termina y los aficionados visitantes explotan de júbilo!!! Han cosechado un empate....pero tal y como pintaba la segunda parte podia haber acabado muchisimo peor...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario