martes, 20 de agosto de 2013

ANÁLISIS PUTO-PERSONAL: STUNTYS


EQUIPOS STUNTYS

En la última y definitiva entrega de "¿Qué equipo elegir?" os traigo a los mas pequeños y débiles equipos del BB: Los Stuntys. Estos se definen por ser equipos compuestos en su inmensa mayoría por escurridizos. Los 2 equipos que responden a esta clasificación son...

GOBLINS


LO BUENO:
El único de los dos relativamente """"competitivo"""" (guiño,guiño) son los pequeños y molestos goblins. Aunque en buena parte depende de la pura y dura suerte para ganar si es verdad que estos bichitos pueden hacer un daño demoledor. Las armas secretas son su principal baza para inclinar la balanza a su favor: La sierra mecánica bien utilizada puede producir un gran número de bajas mientras que el fanático es el único posicional del juego capaz de placar 3 veces, incluso 5, si se tiene la suficiente suerte. El bombardero también puede producir un gran número de bajas y a distancia, lo que convierte a estas 3 armas secretas en el núcleo del juego Goblin. El pogo es otro de los pros de este equipo, el ball carrier por antonomasia del equipo gobo capaz de saltar a 3+ y con un MO respetable. El último de los factores a tener en cuenta es que estamos hablando del mejor stunty en cuanto relacion coste/habilidades. 6237 Esq,Ag.Fel son stats muy buenos para un coste de 40k comparandolos por ejemplo con los halfos, los snotlings o los eslizones, estos últimos tremendamente caros para ser escurridizos

LO MALO:
El principal problema de este equipo es el hecho de que sus mejores jugadores son armas secretas. Si, vale, habitualmente te da para comprar 3 sobornos, pero contra ciertos equipos eso puede servir para tener las armas secretas 4 turnos en el campo y es innegable que se pierde y mucha competitividad sin ellas. El siguiente putadón que nos encontramo con los gobos es que sus troll son solitarios...algo incomprensible. ¿Siempre hambrientos, realmente estúpidos y solitarios? no son orcos ni inframundo por dios...En último lugar no debemos olvidar el hecho de que son escurridizos y por tanto MUEREN con mucha facilidad

PRO's: Armas secretas muy efectivas, Pogo muy valioso, capacidad de hacer one turn, mejores stuntys en relacion calidad/precio
CONTRA's: Sus mejores posicionales son armas secretas, Trolls solitarios, No dejan de ser escurridizos

HALFLINGS


LO BUENO:
Bueno...hay que cavar MUY hondo para encontrar algo bueno en estos adorables y regordetes jugadores...El gran pro es la facilidad para disponer del cocinero halfling, cuyo coste se reduce a 1/3, algo a tener en cuenta. Lo siguiente es que los hombres-árbol no son solitarios y son los mejores lanzadores de stuntys del juego con amplia diferencia. Por último es un equipo con un coste muy bajo, pudiendo meter 14 Halflings+2 Hombres Árbol+4 S.O+ por 900k dejando 100k de incentivos para coger el cocinero halfo, lo que permite tener jugadores de sobra para pisar y sacrificarlos por doquier.

LO MALO:
Por donde empezar...los halfos son el equipo con el MO mas limitado del juego. MO2 enraizable en sus BG y stuntys con MO5...lamentable. Lo siguiente es que son el peor de los stuntys con diferencia mucho menos móviles que los snotlings y netamente peores que los goblins o los eslizones. Por último hay que reconocer que todas sus posibilidades dependen por completo de una combinación de suerte halfling extrema y una desgracia del oponente extrema y aun asi tampoco os creais...

PRO's: Extremadamente baratos, los Hombres árbol son los mejores lanzacompis del juego, Cocinero Halfling
CONTRA's: MO extremadamente reducido, peores stuntys del juego, arbolítos enraizables

Ah y dedicado a ASS MAMÁLEX:

descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal descomunal

Y para terminar mis consideraciones personales sobre cada clase:

> MUY DUROS: Si quieres coger alguno de esta clasificación no lo dudes: Lagartos. Son equilibrados y efectivos, evidentemente tienen contras pero son con diferencia los mas competitivos. Nurgle es competitivo también pero depende en buena parte de que el oponente sufra "enfermedad élfica". Khemri es demasiado poco competitivo y Ogros es pura basura
1º H.Lagarto
2º Nurgle
3º Khemri
4º Ogros

> DUROS: Aqui hay muchos equipos muy buenos pero la gente tiende a confiarse.Para mí los mas equilibrados son los Orcos, aunque los Enanos estan a la par. Los Norses estan en 3ª plaza bajo mi punto de vista ya que a pesar de ir a hostias dependen por completo de que no les tiren con esa lamentable AR7. Enanos del Caos a la gente le gustan, a mi no, tienen mucha fuerza pero su ballcarriers...psché. Por último Caos me parece un equipo muy complicado de subir y no me termina de gustar demasiado
1º Orcos
2º Enanos
3º Norses
4º Enanos del Caos
5º Caos

> VERSÁTILES:Nigromantes. Bajo mi punto de vista no existe duda alguna de que es el mejor equipo del BB de largo, aunque no os confieis, son buenos, no autoplay. El summum del autoplay son las amazonas un equipo que salvo por el MO es de vomitar de lo bueno que es y lo fácil de manejar. Tras ellos los No muertos, sin duda un equipazo lo que pasa es que en esta clasificación hay que equipos muy OP. Por último los Humanos, aunque jueguen a todo no son buenos de verdad en nada, aunque son divertidos y terminan siendo muy competitivos
1º Nigromantes
2º Amazonas
3º No muertos
4º Humanos

> ÁGILES: Difícil decisión. Creo que los Silvanos son el summum autoplay ágil pero si que es verdad que me tiran mas los Pro. Los oscuros son una decisión complicada pero a largo plazo son los mejores. Los altos elfos son un pepino a medio-corto plazo pero flaquean al final. Los skavens me dan mazo de asco, pero a nivel movilidad no tienen parangón
1º Silvanos
2º Skavens
3º Pro
4º Oscuros
5º Altos

> RARITOS: Bajo mi humilde punto de vista los Slann son los mas competitivos de los raritos aunque no hay que menospreciar a los vampiros. Pacto me parece un equipo excesivamente a largo plazo mientras que inframundo...psché...demasiado débil
1º Slann
2º Vampiros
3º Pacto del Caos
4º Inframundo

> STUNTYS: ¿Seriously?
1º Goblins
2º Halflings

Y hasta aqui mi opinión sobre los distintos tipos de equipos y mis preferidos entre estos. Ya que estamos yo esta temporada tengo mi propia clasificación de equipos posibles:

> EQUIPOS POSIBLES DE FLEEER:
1º Humanos
2º Enanos
3º Elfos Oscuros
4º Khemri

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