sábado, 3 de noviembre de 2012

ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD - ÁLVARO (SANGRE FRÍA)




(FEEER): Una entrevista mas en esta III temporada de la Brick Bowl. Ante nosotros, el creador del logo y actual campeón de la competición: Álvaro, alias master. Bienvenido

(ÁLVARO): “Gracias por entrevistarme el primero” debió pasar por la cabeza de Álvaro, ya que no contestó… ¬¬

 F: Lagartos. Considerable cambio respecto a los enanos. Dime: ¿Qué te hizo decantarte por los lagartos y cuales ves que son sus pros y contras?

A: Cuando elijo una raza para jugar a cualquiera de estos juegos, lo que me motiva no es una estadística, sino unas miniaturas… Y como me encantaron los lagartos de Greebo me decidí por hacerme un equipo de  Lagartos.
Lo cierto es que en tema de jugabilidad son muy distintos a los enanos y aunque son muy diferentes los he encontrado un equipo muy equilibrado de jugar.
Como pros destaco su rapidez, que más de la mitad del equipo es fuerte y con elevadas armaduras y que los que no lo son, esquivan y son escurridizos.
Pero la verdad es que tienen un montón de contras… los eslizones son muy frágiles, prácticamente ningún personaje en el equipo tiene habilidades de inicio y son malísimos pasadores (-1 a pasar con escurridizo y sólo cogen habilidades de pase con dobles).


F: Vigente campeón de la Brick Bowl, acabaste con la hegemonía ratil. ¿Cuál crees que son tus aspiraciones respecto a esta temporada?

A: Si te soy sincero, pensé que mi equipo empezaría más flojo… Los primeros partidos en una liga son cruciales para un buen desarrollo de la misma y los lagartos tienen siempre un comienzo difícil. Aunque, sin duda, me veo terminando entre los ocho primeros de la liga.

F: Sea como sea, has empezado con muy bien pie. 7 puntos de 9 posibles. ¿Cómo has visto tu inicio de temporada y que sensaciones has tenido respecto a tu equipo?

A: Como te digo, esperaba un peor comienzo para mi equipo de lagartos, pero hasta ahora estoy muy satisfecho con el resultado obtenido. Un par de bajas de eslizones en el primer encuentro me hicieron algo de daño, pero se han visto casos peores, como el ogro que perdió rata… así que tampoco me puedo quejar. Espero que mis chicos sigan ganando partidos para poderme relajar cuando lleguen los partidos difíciles.

F: Ogros. Partido no demasiado difícil sobre el papel pero contra un rival que te conoce muy bien. ¿Cómo ves el partido?

A: Mis amigos los ogros… cuántas veces habré jugado ya contra ellos y sin embargo… ¡nunca dejarán de sorprenderme!. Y más en las manos de rata, un auténtico crack de las estrategias kamikaze.
La clave para mi victoria es no jugármela mucho, ir a los 3 Dice rolls, y cruzar los dedos para que salgan muchos Pows… un equipo ogro sin snotlings no es nada.


F: Volviendo a las perspectivas sobre la temporada: ¿ Que 2 equipos consideras que van a ser tu pesadilla particular?

A: Creo que equipos con garras como los nigromantes o los nórdicos me harán pasar las de Caín, aunque a nivel estratégico el equipo que más me preocupa son los silvanos.

F: ¡Juas! Te lo vas a pasar de miedo con las garras este año: Caos, Pacto, Inframundo, Nurgle...Bueno, ¿Y que dos van a ser “un regalito”?

A: ¿Regalitos? Ninguno… aunque creo que contra equipos blandos como goblins o inframundo puedo tener más posibilidades.

 F: Que políticamente correcto, muy "pep" xD. Toca mojarse: Dime tu quiniela sobre los 8 que ocuparán los playoffs 

A: Orcos, no muertos, nigromantes, elfos silvanos, inframundo, elfos pro, ogros y lagartos

F: Preguntón polémico: ¿Qué cambiarías de tu equipo sin convertirlo en desproporcionado o demasiado bueno y que creas que sea necesario cambiar?

A: No cambiaría nada, creo que los Lagartos son uno de los equipos más equilibrados aunque si te digo la verdad echo mucho de menos las manos seguras de los corredores enanos.

F: Y el preguntón final: ¿Quién echas mas de menos como “feeder” de la liga, Kein o Titiwon?

A: Es una pregunta trampa, ¿verdad? xD. Sabes perfectamente mi experiencia contra Titiwon, ese 2-1 que me metió cuando estaba yo todavía por segunda… Sin duda, como feeder prefiero a Kein, que solo ha ganó 2 partidos con orcos en la historia de la euatmbowl. Aunque quien sabe, si jugase contra mi…. xD

F: ¡Gracias por todo y mucha suerte esta temporada!

A: Gracias a ti por tu labor informativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario