jueves, 8 de noviembre de 2012

EL CRONICÓN: NÓRDICOS DE ISENGARD 2 - 2 NAC MAC FEEGLE



crónica en "no tan" profundidad by Skr








resumen muy resumido del skr vs willy


Empieza el partido recibiendo mis nórdicos y sale 10 patada inicial.... y willly se adentra en mi campo estando la bola a 6 casillas de que me anote willly... un linea nórdico coge la pelota y a la que tiene hacer a un por ellos para dar un pase en mano saco dos 1 gastando RR... El bailarin de willly salta ,coge bola y TD en el turno 1,......1-0... XD empezamos bien...El resto d la primera parte con normalidad y posesión para los nordicos adentrandose poco a poco con el corredor por la banda haciendo el empate en el ultimo turno: 1-1

Empieza la segunda parte metiéndose willly en mi campo dando saltos y esquivando como una puta...Y tras una jugada muy parecida a la primera de la 1º parte... nórdico en jugada crucial tiene que hacer a por elllos y otra vez dos 1 gastando RR y el elfo se queda solo TD.....1-2...... (en turno 2)....El resto de la segunda parte transcurre con posesion para mis nordicos en mi propio campo pero muy jodida debido a las continuas intrusiones de los bailarines con saltos en mitad de mi caja nordica y quitandome la bola al lanzador, pero la recupero en el siguiente turno con un linea, en una zona peligrosa con el bailarin adicto al clembuterol de F4 al lado y el otro bailarin a una casillla sin poder ver hueco de salida hacia el campo rival para hacer el empate... ante esta imposibilidad de hueco decido utilizar al HECHICERO JA JA JA ... enviando una bola de fuego a una casilla vacia pero al lado de sus 2 bailarines y de un nordic... y el hechicero, como no, hace su trabajo dejando en el suelo a ambos bailarines pero sin hacerle nada al nordico XD XD.... tras haber derribado a los bailarines mi linea salió corriendo hacia delante pero sin llegar a dejar a los bailarines muy atras...... willy tras ver que no tenia muxas opciones de robar bola decide hacer el trabajo con los bailarines tumbados que se levantan, esquivan 3 veces cada uno, saltan y con sprints se colocan al lado del portador de la bola acorralándolo contra la banda peroooooooo el segundo bailarín, en el ultimo movimiento del blitz, despues de haber esquivado sabe dios cuantas veces, salta ,se pone al lado pero en el sprint saca un uno y sin RR se cae y la pifia dejando el hueco al linea k hace TD en el ultimo turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario