jueves, 22 de noviembre de 2012

EL CRONICÓN: ATHLETIC CIERVO 2 - 1 ONIGASHIMA'S TEAM

(Crónica en profundidad by me)


ATHLETIC CIERVO 2 - 1 ONIGASHIMA'S TEAM
 Estadio: Ciervo's Arena, Profundidades del viejo mundo
Clima: Perfecto para el bloodbowl

El brillo verdaceo de la piedra bruja y el rojizo de las antorchas daban una luz sobrenatural...jugábamos en casa, no podíamos perder...Hoy tocaba dar la campanada. Al otro lado de mi banda, ahi estaba: Ese maldito roedor, ahora entrenador de ogros. No podía volver a perder contra el. Máldita y épica su puta suerte contra mi, bajo ningún concepto volvería a pasar. 16.000 espectadores, 8.000 de cada equipo, casi llenaban nuestro campo. Nuestros hinchas desconfiaban ligeramente, conocían mi historial frente al entrenador-roedor, pero la victoria frente al caos daba confianza. Además, uno de sus ogros estrella estaba lesionado. Hoy era el día...

La moneda giró en aire por un lapso que pareció eterno, cayendo finalmente a nuestro favor. El contrario se dispuso agresivamente, con sus 3 ogros en el frente. Era nuestro momento...pero su puta defensa fue mas rápida. Dionísio loco de Tebas, el jugador estrella, se recorrió el campo para placar a uno de mis jugadores...y se cayó. bocabajo, un problema menos. El balón cayó cerca de Ratinsen, que lo cogió del suelo para dárselo en mano a Ratoneur, que comenzó a avanzar rápidamente por la banda izquierda. Ratonen abría hueco en la banda izquierda, cobrándose la primera baja. A partir de ahí, el juego se convirtió en bronco y lento, un constante intercambio de golpes, hasta que finalmente mi equipo consiguió llevar el balón al campo de los ogros, haciendo caja en el borde de su linea de TD. El intercambio de golpes en el centro del campo era constante, pero por suerte la armadura de mis goblins aguantaba mas de lo imaginado. En un momento de épica, Goblinenko, el estelar goblin placador de mi escuadra, se llevó por delante a Scrappa, el puñetero pogo estrella, reduciendo sensiblemente la movilidad del contrario.Finalmente, tras ver como Goblinzulín quedaba lesionado y ya en el turno 8, Ratoneur marcaba y mi equipo se dispuso en defensa, esperando evitar un posible TD de snotling volador...que no llegó, tras no llevarse a cabo el intento. 1-0 al final de la primera parte y todo todo a favor...definitivamente hoy era el dia...

Tras la reanudación un viento salvaje e inesperado llevó el  balón fuera de las lineas del campo, entregando el árbitro el balón a un maldito snotling. Aquí dió comienzo el snotlingtáculo, donde una vorágine de esquives y rápidos movimientos se encadenaban uno detrás del otro, pegados a la linea de banda derecha. Mientras, mi equipo decidió entablar cuerpo a cuerpo contra los ogros. Lo que no me esperaba ni yo ni Rat-coach era el momento de forma de Ratinsky, que en un solo día superaba su marca de heridas y se llevaba por delante..¡A un ogro! un garrazo directo mandaban al banco a Yugi, que fue atendido por la grave lesión provocada por "Matagigantes" Ratinsky, pero las atenciones del cirujano Snotling casi le cuestan la vida al ogro...la sombra de Akuma se cernía sobre la enfermería...Con tan sólo dos ogros en linea mis jugadores se cebaron, derribando a los dos ogros, inclusive una arriesgada falta de "Juego sucio" Goblini. Mediada la segunda parte caí en la cuenta del riesgo que entrañaba el ignorar a la pequeña turba snotling que avanzaba por la banda derecha asi que lancé a mis jugadores sobre ellos, con la intención de machacar sus escuálidos cuerpos y evitar toda posibilidad de un TD en contra. Pero no tuve en cuenta la capacidad esquivadora de los jugadores snotling. Tras perder a Ratinguez en un duro placaje ogro y recuperarlo con las atenciones del médico (mas útil este en 4 partidos que el cirujano elfo oscuro en toda mi trayectoria en Ghrond) y sufrir Goblinencio una lesión permanente, conseguí sacar al snotling ball carrier del  campo, donde el tenia mas fuerza que yo, pero el factor "placar" de Goblinenko pesó más a la hora de empujarlo fuera. Sin embargo, Roedor Mc.Coñas Guardaba una nueva carta a su favor, lanzando el balón el público al ladito de mi linea de TD. Rodeando el balón como mal pude, crucé los dedos en un intento de, en palabras de Amish, despeje Hardcore, como no, fallido.En dos turnos épicos Snotlings y goblins se persiguieron y golpearon a pequeña escala, siendo incapaz de evitar yo una de las jugadas épicas de"¿ComoPuedoTenerTantísimaCoñaYoElRoedor?" en el que fue capaz de hacer 29 rápidos movimientos (a 2+ sin fallar mas que uno, el cual por supuesto no fue "doble" 1) coger el balón de los pies de uno de mis lineas y entregarlo en mano a un snotling en la linea de TD en mi zona de defensa...

Ya estaba...turno 7 de la segunda parte, 1-1, Mister coñas lo había vuelto a hacer...¿O no?

Dsitribuí mis jugadores de la forma mas agresiva posible. La banda izquierda era el objetivo. todo lo que no fuese penetración me beneficiaba...y salió un patada alta. Ratinsen agarró el balón y se lo entregó en mano a Ratoneur. Este recorrió la banda e hizo un pase corto, que casi falla, pero finalmente Goblinenko se quedó con el balón en las manos, a 7 casillas de la linea de TD. habia un hueco en su caja, pero era imposible remediarlo. Ratinsky se cobró su última baja y todos los aficionados inframundanos enmudecieron a la espera de que pasaba...pero un momento...un ogro estaba suelto...Goblindhaal hizo 3 esquives a 3+ y se colocó a su lado, daba igual, el ogro tenía abrirse paso...al menos forzaría la tirada, había que intentarlo.
 Y aquí llega la jugada épica total:

"Los snotlings se dispusieron de forma que dificultaran un posible TD en caso de fallo en el blitz. Todos los jugadores estaban dispuestos en medio campo, en la banda izquierda. Cuerpo a cuerpo, no había NADIE suelto. Finalmente, llegó el momento crítico. Drahmin, el ogro, quería también su cuota de fama. Era el momento de pasar a la gloria coñil roedora. solo su estupidez y un goblin le separaban de hacer un blitz a 3D con RR. Roedor dió la orden, pero el ogro parecía atontado. Un buen gito (RR) le sacó de su estupidez. Ahora solo tenía que abrirse paso de un ínfimo goblin que acababa de llegar a su lado. Pero Goblindhaal quería entrar en el olimpo inframundano. Se agarró a la pierna del ogro, este pisó la capa del goblin...y se fué al suelo. un 1. Fin de la épica ogril"

Tras tropezarse con el goblin, sonó por la goblinfonía inframundano el éxito del cantante Rat Astley "never gonna dodge a goblin". Era el momento de la épica inframundana. 3 esquives y 1 sprint. 1 RR, esquivar y dos cabezas. En el primer esquive, un 1. El miedo se extendió entre el publico. Pero ya no hubo mas sustos. Sin gastar el último RR, conseguido en la penúltima patada, Goblinenko marcó el 2-1 y finalizó el encuentro.

Los hinchas enfervorecidos invadieron el campo y sacaron a hombros a Goblinenko, Ratinsky y Goblinston, que aunque no hizo nada fue considerado MVP, que para algo es la estrella local. Los ogros y su entrenador se iban derrotados por mi, por primera vez desde el puto primer partido que dirigí en el blood bowl. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario