domingo, 10 de agosto de 2014

GOLDEN BRICK LEAGUE II: VUELVE LA LIGA ESTIVAL


¡Bienvenidos una vez mas a la temporada veraniega! Este año somos la escalofriante cifra de...6 jugadores...¡¡PERO CON 2 NOVEDADES!! La liga como de costumbre será a 1 vuelta y no se si con final incluida o no. 2 MVP (1 a elección del jugador) es la "gran" variación respecto a las normas. A continuación, os dejo con los participantes

EQUIPOS
BRICK SHITTERS
Khemri - Fleeeer

Con tan solo 2 RR y todos los posicionales, al fin llegan los míticos khemritas fleriles a competir en una liga "normal". Equipo realmente complicado de manejar entre la AG2 y Degenerar en sus mejores posicionales, Los Khemritas venderán cara la derrota... ¿Conseguiré no quedar último?
SKRAVENS NINJA
Skavens - Skr Broja

Con un equipo raramente diseñado (Obra, como no, de Skr) Broja se asoma a lo desconocido: Un equipo blando. En ligas cortas los Skavens suelen arrasar...¿Será capaz Broja de asumir el papel de marcador rápido?
LA GUARDIA DE LA CIUDAD
Humanos - Will

Will se enfrenta al cáncerreceptor humanil a los mandos de un equipo humano diseño a "liga corta" (Ogro+lanzador+receptor+4 blitzers+4 lineas) con la esperanza (o el desafío) de hacer buena actuación con los humanos...¿Será capaz o es que realmente los Conquerors simplemente eran humanos?
SLIPPERY LIZARDS
Hombres Lagarto - Joaquin

Una de las grandes novedades de la GBL, Joaquín desembarca como jugador novel, el primero desde el comienzo de la temporada III con la llegada de Carrasco. Su equipo viene a sustituir el gran hueco de los equipos lagartos de Chelu y Chasco. Kroxi y 6 Saurios de inicio anuncian un arsenal de hostias para sus oponentes. ¿A donde llegará "Joaqueen" en su estreno?
GOOOOBLINS
Goblins - A.S.S. "Mamálex"

Como es ya costumbre desde el año pasado, no podía faltar el equipo goblin. Álex tendrá ahora un gran desafío por delante: Quedar mejor que todos los equipos gobos que le han precedido (todos han ganado al menos 1 partido). Álex se deja 200k de incentivos de base, una estrategia bastante arriesgada, pero que puede que le salga bien...o no...

VIKINGS
Norses - Oneale

En la otra novedad de la GBL, recibimos con los brazos abiertos a uno de los hijos pródigos de la I temporada: ¡ONEALE! Uno de los jugadores con mejor media de TD a favor de nuestra competición (2) y con una de las peores en contra (3). Esta vez Oneale opta por jugar a placar en vez de a correr...¿Podrá demostrar que el contacto con los nórdicos viene bien para jugar con norses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario