lunes, 4 de agosto de 2014

BRICKBOWLERS POR EL MUNDO: SUMMER BOWL III DE LOS CABALLEROS TEMPLADOS EN COSLADA


Aquí os dejo (con cierta tardanza) las andadas de los componentes de la Brick Bowl mas allá de sus competiciones. Esta vez tocó el Summer Bowl templada en Coslada. A la cita fuimos Chasco, Skr, Espi, Will, Chino, Socrático y yo, con ganas de resolver la competición de la mejor forma posible. El objetivo estaba claro: Ganar la summer cup.

Con un muy buen ambiente tanto en las mesas, el tercer tiempo y en la organzación, los brick bowlers fueron avanzando con paso seguro, hasta llegar al último partido con 5 jugadores entre los 8 que ocupaban las 2 primeras mesas del torneo.



Finalmente ,en los partidos que decidieron la competición, Socrático terminó cediendo a las fullas ante su rival, mientras que yo gané a los Skavens, cosa que finalmente no sirvió de nada ya que yo dependia de un empate en el partido entre Socrático y su rival. A pesar de algun que otro fulleo y partidos acabados de forma abrupta, la competición en general fue muy divertida y nos fuimos bastante contentos a casa.

Mis mas sinceras felicitaciones a la organización, por el torneo y sus reglas, aunque eso si, cuidado con los jugadores estrellas, había auténticos monstruos enfrentados a aunténticas basurillas...pero bueno, ¡this is blood bowl!

Los Brickbowlers hicimos una gran actuación en general, sobre todo teniendo en cuenta que 4 de los 7 jugábamos con equipos que nunca habíamos tocado (Will, Skr, Chasco y yo)

Finalmente os dejo la clasificación final, con los Brickbowlers enmarcados en amarillo
(Quedé segundo ^o^)


No hay comentarios:

Publicar un comentario