lunes, 4 de agosto de 2014

OBITUARIO IV TEMPORADA



Finalmente las muertes durante la temporada IV ascienden a 37

JORNADA I

> Kebab sin Salsa - Pestigor - Nurgle Burguers
 (Muerto a manos de Los Expulsados)
"Tengo muchas esperanzas puestas en esta temporada"

> Trankas - Goblin - Los Expulsados
(Muerto a manos de Nurgle Burguers)
"Jodeos, os hemos matado a un pestigor"

JORNADA II

> Elvis Presley - Golem de Carne - Rockers Never Die
(Muerto a manos de una pedrada en el turno 1)
"Y Salta Elvis al campooooo...¡y pedradaaaaaa!"

JORNADA III

> Creepy Chicken - Putrefacto - Nurgle Burguers
(Muerto a manos de la Brigada rompebuches)
"¡FALCONPUNCH IN THE BUCHE!"

> Ahrii la Exótica - Receptora - Magritta Conquerors
(Muerta a manos de los Altos Elfos del Anillo)
"Hoy me he propuesto subir de nivel..."

> Keith Richards - Zombie - Rockers Never Die
(Muerto a manos de Los Expulsados)
"¿Dices que esto se esnifa? Probaré a ver que tal me sienta, adorable goblin"

JORNADA IV

> Shima - Receptor Slann - Sapetes del Monte Myoboku
(Muerto a manos de los Morh Diskholos)
"¡Soy venenoso, no me muerdas!"

> Dr. Xtraño - Linea Norse - Fanhunter
(Muerto a manos de los Pastores del universo)
"No se puede vivir con este nombre"

JORNADA V

> Gamakichi - Linea Slann - Sapetes del Monte Myoboku
(Muerto a manos de los Nurgle Burguers)
"Bueno, entre sapo y putrefacto no veo mucha diferencia..."

> Igor de Mac - Siervo -Los Morh Diskholos
(Muerto a manos de los Pastores del Universo)
"Suelo encajar bien los daños"

> Pelayo Caracortada - Blitzer Humano - Magritta Conquerors
(Muerto a manos de los Fanhunter)
"¿Que voy a tener que pagarle la pensión de invalidez?...¿cree usted en la eutanasia doctor?"

> Agónico - Goblin - Los Expulsados
(Muerto a manos de La Brigada rompebuches)
"Hizo honor a su nombre hasta sus últimos momentos"

JORNADA VI

> Isco - Lanzador Elfo Pro - Drachen's Pros
(Muerto a manos de Los Expulsados)
"Estoy cansado de estar infravalorado en este equipo, estoy pensando en cambiar de aires"


JORNADA VII

> Eldo Nantte - Siervo - Los Morh Diskholos
(Muerto a manos de Los Altos Elfos del Anillo)
"Matadme y acabar con mi sufrimiento de jugar en este equipo"

> Mithrellas - Linea Alto Elfo - Altos Elfos del Anillo
(Muerto a manos de Los Morh Diskholos)
"Pegamos poco, pero cuando lo hacemos, lo hacemos bien)


JORNADA VIII

> Anaximandro el Sagaz - Blitzer Orco - Los Nuevos Milesios
(Muerto a manos de Los Expulsados)
"¡Anaximandro ha llegado a la linea de Touchdown! o la menos la mitad de él..."




JORNADA IX

> Joe Quaid - Linea Norse - Fanhunter
(Muerto a manos de Los Morh Diskholos)
"¡Mierda! ¡Olvidé el Autan!"

> Lakhar Nefeska - Siervo Vampiro - Los Morh Diskholos
(Muerto a manos de Fanhunter)
"Yo también quiero darme de baja de este equipo..."

> Gambi - Goblin - Los Expulsados
(Muerto a manos de Los Sapetes)
"¡Mirad chicoz!¡Ranaz!"


JORNADA X

> Gamatora - Linea Slann - Sapetes del Monte Myoboku
(Muerto a manos de Los Pastores del Universo)
"¡Buuuh!¡Plagiadores!"

> P.K. Dick - Lanzador Norse - Fanhunter
(Muerto a manos de Los Nurgle Burguers)
"¿Me cambias el regalo del Unhappy Meal?"

> Markhus Mohr Jr. - Vampiro - Los Morh Diskholos
(Muerto a manos de Los Expulsados)
" ¡Hoy es nuestro dia chicos! ¡Yo me encargo de la sierra!"

JORNADA XI

> Javi Alonso - Lanzador Pro - Drachen's Pros
(Muerto a manos de la Brigada Rompebuches)
"Nada, la leyenda negra sobre que los lanzadores pro solemos morir es pura superstición"

> Ozzy Ousborne - Necrógago Nigromante - Rockers Never Die
(Muerto a manos de Fanhunter)
"Estoy muy confiado de cara a mi importancia en el equipo en los Brick-Offs"

> Munio Falaz - Linea Humano - Magritta Conquerors
(Muerto a manos de Los Sapetes del Monte Myoboku)
"Nada, la lesión la tengo casi superada, de aqui en adelante solo puedo mejorar"

> Demacrado - Goblin - Los Expulsados
(Muerto a manos de Los Pastores del Universo)
"Pues si que tenía mala cara, si..."

SEMIFINALES TESDJE

> John Smith - Goblin - Los Expulsados
(Muerto a manos de su propio Troll)
"Se comió al MVP"

SEMIFINALES BRICK-OFFS

> Marcelin - Linea Elfo Pro - Drachen's Pros
(Muerto a manos de los Pastores)
"Finaliza la temporada...muerto"

> Modrizz - Linea Elfo Pro - Drachen's Pros
(Muerto a manos de los Pastores)
"No voy a dejar que mi hermano muera solo"

JORNADA II BBTC

> Kif Kroker - Linea Slann - Bender Es Genial
(Muerto a manos de Nurgle Burguer)
"Los tentáculos no son oponente..."

> Profesor Fansworth - Linea Slann - Bender Es Genial
(Muerto a manos de Nurgle Burguer)
"Puedo Saltar a un Pestigor, no podrá impedirlo"

> Kebab En Salsa - Putrefacto - Nurgle Burguer
(Muerto a manos de Bender Es Genial)
" Prefiero el Dürum"

JORNADA III BBTC

> Gil-Galad - Blitzer Alto Elfo - Altos Elfos del Anillo
(Muerto a manos de Fanhunter)
"Soy Blodger, nada me matará..."

> Kefir de Atleta - Putrefacto - Nurgle Burguer
(Muerto a manos de los Pastores del Universo)
"¡Noooo tiene un fungicida!"

JORNADA IV BBTC

> Amy Womg - Receptor Slann - Bender Es Genial
(Muerto a manos de la Brigada Rompebuches)
"Con agilidad 4 puedo saltar a un tipo de 1'30m..."

JORNADA V BBTC

> Sindarin - Linea Alto Elfo - Altos Elfos del Anillo
(Muerto a manos de los Rockers Never Die)
"Salió por la puerta grande...con los pies por delante..."

FINAL BBTC

> Kosuke - Linea Slann - Sapetes del Monte Myoboku
(Muerto a manos de Los Nuevos Milesios)
"¡NO!¡Muerto antes que subcampeón de nuevo!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario