lunes, 15 de abril de 2013

MAMÁLEX CHAOS CUP: LLEGA EL CAOS ABSOLUTO


Bienvenidos a la antesala de la temida por todos...¡MAMALEX CHAOS CUP!
¿Que qué nos depara? Atención por que viene fuerte...He aqui las reglas:


1/8 RONDA GOBLIN:
al inicio de cada turno de cada jugador, el jugador activo, lanza 1d6, con un 1, todos, TODOS, los jugadores se convierten en goblins, durante ese turno y el del contrario, o hasta que se acabe una entrada por fin de parte o por TD. Las minis pasan a tener los atributos de un goblin normal, base, mierdecilla.... excepto los propios goblins, que conservan sus características mierderas.

Es decir, juego contra will y recibe él, en su turno uno saca un 6, y en mi turno 1 saco un 1, por lo que durante mi turno 1 y su turno 2, somos goblins, él en su turno 2 no hace falta que tire ya que somos goblins, la siguiente tirada será la mia en el turno 2.

1/4 DE FINAL:
4 MATCHES 4 PITCHES
Lo que leeis, reglas de campos, son diferentes?? SI, son justas??? NO, es la copa del caos?? SIIIIIIII, MUAHAHAHAHAHAHA
los campos ya están predefinidos, lo que no lo está es quienes jugadores llegarán, que para eso se tornean los duelos al principio.

Cruce A: -Mileto: Este es un estadio con unos hinchas envidiables, jueguen los equipos que jueguen animarán hasta quedarse sin voz. En este estadio los 2 jugadores tendrán 1 ficha de Segunda Oportunidad adicional durante todo el partido, que se tratará como si fuera normal. Si se produce durante el encuentro el resultado 5 de Patada Inicial ¡Los Hinchas Animan! el jugador que gane recibirá 2 Segundas Oportunidades para usar durante esa parte.


Cruce B:-La jaula: Estadio construido por nuestros adorados inquisidores, para poder disfrutar de un partido de BB, como en casa... No hay fueras de banda, por lo que no hay TouchBack, y no se puede sacar por la banda a los contrarios, pero si obtienes un +1 a la armadura al estamparlos contra las rejas. El clima siempre es clima perfecto, y en la tirada de patada inicial, se sustituye los hinchas animan y táctica brillante, por HEREJE!!!!: quien saque menos en la tirada, sumando la fama, perderá una S.O. y si no tiene más, un jugador al azar se ira a reservas a rezar 100000 de sigmarias purísimas.


Cruce C:-Tierras heladas de Norska: los norses habían construido el estadio sobre un glaciar, con lo que caerse en este campo es más fácil y doloroso de lo normal.El 2º a por ellos siempre es a 3+ y todos los que caigan al suelo en este campo reciben un +1 a la tirada para atravesar armadura además de otros modificadores como Golpe Mortífero. Sólo es aplicable a las tiradas que impliquen una caída, si el jugador es pisoteado o lanzado al público por ejemplo, no se aplica.

Cruce D: Barak-Varr: El campo de esta ciudad fue hace tiempo modificado por los enanos para lograr una ventaja para el juego que desarrollan estos, aunque no es muy legal y no se ajusta a las normas del FAN, nadie se atreve a discutirles para que lo cambien. Este campo es más estrecho de lo normal, elimina las dos bandas del campo.

SEMIFINAL: STAR BOWL
los starplayers por supuesto no se quieren perder unos cuartos desde que pasa España; así que.... escoge a TU Starplayer preferido (menos Morg'n'thorg.... sabe que es el mejor y se dedica a "comentar"). De forma secreta hasta el inicio del partido, si el coste de tu Starplayer es mayor que el del contrario, éste podrá usar la diferencia para meter otro starplayer, si no es posible, podrá meter la diferencia que desee en incentivos y/o animadoras y/ayudantes.
Es decir, yo juego contra will y él se mete a KR7 (270.000) y yo meto a Dionisio (120.000), por lo que antes del partido, puedo meter a Scrappa (150.000).

SI, si por valoración has metido ya 2 Stars.... jugaras con 3 e incluso hasta 4 Starplayers!!!!! LOCURÓN!!!!!, pero eso si, solo puedes tener 16 jugadores en el campo, así que tendrás que dejar a gente en la grada si o si.


LA GRAN FINAL: 
SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!!!!
Seguro que queréis llegar hasta aquí??

Bueno, basicamente es una mezcla sanguinaria de todos los campos, es el estadio de Khorne, que quereis, reglas: el suelo da +1 a armaduras, el sacar por la banda da +1 a heridas, en la patada de pedrada, son 2 jugadores los que la sufren, por lo que se tira 2 veces para ver quien recibe las pedradas, la invasión de campo se hace con un +1, es decir si no tienes la fama es a 5+ y si la tienes es a 4+.
Regla especial baño de sangre: al inicio de cada turno, se tira 1d6 (como la ronda goblin), si se saca un 1, toda miniatura que se encuentre en las zonas marcadas en el plano con rojo se tira armadura, y si se encuentra en el cuadrado central se tira con un +2 a armadura.

Premio no material al vencedor, los mismos o parecidos que en la anterior copa del caos:
-Tzeench: al jugador que elijas le seguirá a donde vaya un familiar, que es como un mago pero en canijillo, solo conoce el hechizo de rayo, solo se puede lanzar una vez por encuentro y afecta con un 4+ en vez de con un 2+ (+50k de valoracion)
-Nurgle: el jugador obtiene Regeneración y presencia perturbadora, si ya tuviera 1 se cambia por paladín de nurgle: consigue la otra habilidad y tentaculos, y si tiene las 2 se cambia por Heraldo de Nurgle: +1 armadura ,tentáculos y garras. (+50k, +60k y +80k)
-Slannesh: el jugador obtiene Mirada hipnótica y en pie de un salto (+70k)
-Khorne: el jugador obtiene Furia y garras, si ya tuviera alguna de estas habilidades se cambia a Herlado de Khorne, obtiene la otra habilidad y baño de sangre: si al realizar el blitz, sacas del campo al jugador contrario, puedes realizar otro blitz si te queda movimiento, y seguir, mientras te quede movimiento. (+80k)

Y tras ver las normas...Aqui viene el cuadro... ¡¡Y EL QUINIELÓN!! (cambio en el sistema de quiniela, dado que no hay posibilidad de empate pondré la probabilidad de ganar que yo les doy a priori a cada uno)



> Doblete VS Mucho M.A.C.H.O. (65%/35%)
Duelo muy duro para ambos, equipos de dar y repartir hostias y de las buenas. Doblete parte con la ventaja de los resultados y el juego pero no hay que olvidar el factor Chino y sus chinadas, capaz de lo mejor y de lo peor. En su último enfrentamiento Chino le dió una auténtica paliza aunque aquella época queda lejana en nuestro recuerdo. Tambien hay que tener en cuenta el increible equipo que tiene Chino, muy muy duro para un Doblete que aunque todavía no le ha pasado factura, su equipo esta sobre el papel muy por debajo. ¿Surtirán efecto las Chinadas de Chino?

> Los Mordh Disskho'los VS Los Nuevos Milesios (10%/90%)
Dificil papeleta para el equipo vampiro, que se planta ante la escuadra orca de Socrático ávida de resarcirse de su relativamente decepcionante actuación en los Brick-Offs. Socrático parte con la ventaja de la experiencia y la valoración, a pesar de haber perdido a uno de sus mejores jugadores, Antifonte. Al otro lado encontramos a un equipo difícil y correoso como pocos, donde los vampiros pueden ser una aunténtica pesadilla. ¿Podrá Rhogantier contra Socrático?

> Sangre Fría VS Nac Mac Feegle (25%/75%)
Dificil papeleta la que se encuentra de nuevo Chasco en el camino, cruzándose por tercera vez a los silvanos de Rodillo-Will. Tras encajar 2 derrotas contra el equipo silvano, Álvaro seguirá luch0ando por imponer su masiva fuerza sobre un equipo que da miedo verlo hasta en la mesa de al lado. Will se planta como bi-campeón de liga regular y Big Bowl, con ganas de alzarse con el Tricampeonato y acabar la III temporada con otro record mas: El de ganador absoluto de las 3 competiciones. ¿Tocará Álvaro la campana del milagro?

> Athletic Ciervo VS Los Fruitis (60%/40%)
Con la necesidad de limpiar mi nombre tras la mas que lamentable eliminación en primera ronda del T.E.S.D.J.E., me planto en primera ronda contra mi primer rival de esta temporada, Los Frutis de Mochilo, un equipo muy distinto de aquel que me encontré en la primera jornada de liga. Con la necesidad total y absoluta de ganar a toda costa, partiré con la ventaja de un equipo que ha sufrido menos "muertes dolorosas" que Mochilo y con algo mas de experiencia, algo que no esta claro que sea suficiente para imponerse a un Mochilo que ha dado mas de una y de dos sorpresas esta temporada. ¿Habrá nueva sorpresa fruitil?

> Los Expulsados VS Leprosos del Caos (1%/99%)
Aunque el factor "ronda goblin" pesa mucho, Carrasco lo lleva harto complicado frente a un Borjammer que viene con ansia de limpiar su historial y volver a la senda de la victoria, algo que no hace desde la mas que lejana jornada 9 contra este mismo contricante. ¿será capaz de hacer valer el factor ronda goblin Carrasco?

> Nórdicos de Isengard VS "Enanos del Caos llevados por Pause" (50%/50%)
El creador de Pol el Rojo vuelve a casa para demostrar que puede llevar a un equipo de Enanos del Caos sin experimentar a la gloria, a pesar de la GRAN dificultad que conlleva eso dado su oponente, Skr, un rival que aunque no sea un "All Star" no es precisamente un mero trámite. Skr buscará desquitarse de las semis del T.E.S.D.J.E. y mejorar un poco su trayectoria definitva en esta III temporada. ¿Podrá Pause volver a la senda de la gloria?

> Engendros de Bhaal VS Mall Rats (40%/60%)
Tras su total y absoluto fracaso al frente de los onigashimos, Mamalex vuelve a las raices de su juego y vuelve a tomar el mando de los temibles Skavens, un equipo suficientemente poderoso para meterte un auténtico palizón por poca o nula experiencia que tengan. Enfrente aguarda la gran sorpresa del T.E.S.D.J.E. y dueño de la "Cabrágil", el sorprendente Yugo, que de forma silenciosa y tranquila ha conseguido mejorar y mucho en este último tramo de competición. ¿Podrá Mamalex volver a hacer temible a sus putos corredores?

> Herederos de Khazâd-Dum VS --- (100%/0%)
Sorprendentemente y contra todo pronóstico...¡¡¡SOTA PASA DE RONDA!!!



Y hasta aquí mi gran quinielón de la 1ª ronda de la MAMALEX CHAOS CUP. ¡Suerte a todos los contendientes y felices mutaciones!




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