jueves, 31 de octubre de 2013

EL CRONICÓN: BRIGADA ROMPEBUCHES 1 - 0 NURGLE BURGUER (III JORNADA)

Crónica Brigada Rompebuches vs Nurgle Burgers (by Chinese, un extraordinario ejemplo de una buena crónica)

Colas en el Nurgle Burguer de los aledaños del estadio momentos antes del partido

(Un minuto de Silencio para Creepy Chicken, fallecido en el encuentro)

Era un día de sol, un día magnífico para salir al campo a disfutar de un partido de Blood Bowl y unas hamburguesas de Nurgle Burger! ¡Se deshacen en tu boca y en tu mano!

La patada inicial animaba a los chicos de verde, que henchidos de orgullo y tumores se apuntaban un ReRoll más (que fue harto necesario unos minutos más adelante). Lo sucesivo es la consabida mano de hxtias a rodabrazo en la línea de masacre, dejando mucho enano en el suelo, pero sin lesiones aparentes. ¿Por qué? Porque lo importante es participar. Es un deporte de amigos. Y Nurgle Burger ¡ahora también invita tus amigos a tu cumple! Celébralo con nosotros! Enfermarás de diversión!

Parece ser que el equipo contrario entró en eso que llamamos espiral de violencia… uno empieza dando palmaditas amistosas, otro le empuja, y al final te acaban lanzando un directo a la mandíbula. Y te rompen el buche. Buche que puedes llenar ahora más barato en Nuuurgle Buurger! Consulta nuestras ofertas antes de que caduquen!

Creo que eso es lo que les enfadó, que si este brazo es tuyo, que si te has llevado un trocito de hígado, vamos lo normal. Pero debe ser que no comparten la cultura de el compartir es vivir, y quisieron toda la lepra para ellos solos. Y.. bueno. Silletazo para arriba, silletazo para abajo, fueron sacando al banquillo a varios de los chicos, y Creepy, nuestro pobre Creepy murió. Desde aquí pedimos un minuto para honrar a nuestro Crepy, que aunque podrido, supo llegar hasta lo más alto, superándose más allá de la lepra y la multiesclerosis…

El balón, que hasta ahora se mantenía en una fila del juego segura en el campo Nurgloso, se vió atacado por hordas de enanos cabreados, y aunque consiguió desmarcarse, sonó el pitido final demasiado pronto para el TD.

La segunda parte era todo un reto, dado que el entrenador de Nurgle tenía a siete jugadores en pié, y un montón de masas informes en el banquillo y en la enfermería. El banquillo enano tenía aún hasta la etiqueta para estrenar. Algo que no queremos reseñar, pero es de muy mal gusto visitar a un rival y no hacerse ni el muerto. Eso está muy feo, pero debe ser cultural. La patada inicial fue precisa y al centro, y ya todo lo que vino a continuación fue doloroso. En parte por la podredumbre y los eccemas propios de comer mucho fuera de Nurgle Burger, y parte por la mala baba que se gastan los enanos. O bajitos. ¿Cómo te dirijes a un enano sin querer ser ofensivo? ¿Persona de corta estatura? Sólo recordar a todos los niños, que ahora con el menú infantil puedes moldear tus hamburguesas como si fueran Plastilina! ¡El secreto está en la masa!

En fin, durísimo encuentro para los chicos de Nurgle, que consiguieron sumar un 3puntos de experiencia, y 423 puntos en suturas. Enhorabuena al equipo rival y suerte en el resto de la liga. ¡Enanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario